jueves, 7 de febrero de 2013

Exposición "Con mi mirada" del grupo de artistas con discapacidad

Exposición de obras "Con mi mirada" en la Diputación de Córdoba.

El pasado 16 de enero hemos inaugurado la exposición titulada "Con mi mirada" en la Diputación de Córdoba. Estos trabajos se realizaron en Barro de Palma y ya se expusieron por primera vez en la sala Caballerizas de Palma del Río, con gran éxito de público..

Después de iniciar nuestra colaboración con la Asociación Apannedis para seguir desarrollando actividades con la cerámica y el colectivo de jóvenes con discapacidad, surgió la idea de exponerla en la capital, en el patio barroco de la Diputación, y así lo hemos hecho.

Ha sido muy emotivo y gratificante ver las obras colgadas en ese entorno. Un lugar en el que puede volver a ser contemplada por muchas más personas.

Ha sido inaugurada por el Vicepresidente de la Diputación y acudieron autoridades de la Diputación, de la Junta de Andalucía, y el Ayuntamiento de Palma del Río. Pero sobre todo lo que más nos ha interesado a todos fue la presencia del público, los artistas y sus familias.

Con este trabajo quisimos dejar correr libremente la imaginación de los artistas y que cada uno desde su punto de vista plasmara su pensamiento a través de diferentes técnicas.

Allí se ha hasta el 27 de enero. Y ha sido contemplada por muchas personas a las que les ha gustado muchísimo, como nos lo han hecho saber. Asimismo la prensa se ha hecho eco de este acontecimiento.

En próximas informaciones os enseñaremos el catálogo completo de obras y sus precios para los que quieran adquirir algunas de estas excelentes piezas.


Desde aquí muchas gracias a todos por haber hecho posible esta experiencia












No hay comentarios: