miércoles, 3 de septiembre de 2014

Curso de Cerámica Creativa Otoño 2014


Se acaba el verano 2014, a pesar de que el termómetro aún marca por encima de los 35 grados, y como todos los años nos planteamos iniciar el nuevo "curso" con ideas y propósitos que ayuden a mejorar nuestra vida. 

Bueno, pues ahí va nuestra sugerencia. Desde el taller de cerámica Barro de Palma vamos a comenzar el día 16 de septiembre un Curso de Cerámica Creativa para todos los públicos. Esto significa que, desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos y abuelas, pasando por los padres, tí@s, prim@s, vecin@s, amig@s, y todas aquellas personas que les guste modelar la arcilla y acariciarla hasta darle "vida", están invitadas a participar en esta actividad que se desarrollará en nuestras instalaciones, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, por el módico precio de 50 €/mes.

Los únicos requisitos para poder participar en este curso son dos:
  1. Tener muchas ganas de divertirse dejando volar la imaginación. 
  2. Saber disfrutar con el barro, desde la fase de modelado, pasando por la decoración hasta acabar sorprendidos el día en que se abre el horno y vemos, con todos sus colores y matices, la pieza que hemos creado. 
Por otro lado también la realización de este curso es una excelente oportunidad para renovar la decoración de nuestra casa, ahora que estrenamos la nueva temporada "otoño-invierno". Incluso es una buena idea para ir preparando los regalos de navidad de nuestra familia y amig@s, dándoles nuestro toque personal.


En Barro de Palma os esperamos con los brazos abiertos.


CERÁMICA: "Tierra, Agua, Fuego y Aire"







No hay comentarios: