martes, 27 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN DE CERÁMICA

Preparamos nuestra  exposición de los trabajos del curso de Formación para el Empleo como centro colaborador de la Junta de Andalucía. El curso que impartimos desde febrero está a punto de finalizar y para celebrarlo organizamos esta exposición. Los alumnos y alumnas de este año han realizado un buen número de piezas cerámicas con todas las técnicas que han experimentado, las de antes y otras nuevas. Para seguir profundizando en este mundo de la creación a través de la cerámica hemos conocido nuevas formas de hacerla: como ha sido el rakú y la cerámica con gres de alta temperatura.




La exposición se podrá visitar desde el 1 hasta el 7 de octubre en Caballerizas, un bonito local en la calle Portocarrero de Palma del Río, de 19:00 h a 21:00 h.
La inauguraremos el viernes 30 de septiembre.

En este curso se han realizado trabajos colectivos e individuales. Todos ellos con ese carácter tan personal que le imprimen los alumnos y alumnas. Todos de un alto nivel creativo.

Cada día, estos jóvenes artistas con discapacidad nos demuestran no sólo lo que son capaces de hacer, sino el cómo son: divertidos, alegres, comprometidos, eficaces, generosos, compañeros, llenos de ideas e ilusiones y sin los prejuicios que tenemos los demás encima.

En estos tiempos de crisis de todo tipo: de valores, económico-financieros, de ideas, de proyectos, de ganas..... este grupo aparece cada mañana por el taller con un jolgorio que apasiona, que contagia y nos llena de ganas de inventar para ellos y para los demás, nos empujan cada día a exigirnos y a disfrutar intentándolo.

El próximo lunes, cuando ya haya acabado este curso, nos invadirá el silencio. Pero no importa porque en todo el taller retumbarán por tiempo sus risas, sus voces, hasta la próxima experiencia que ya estamos inventando.

Que lo disfruteis.
Os esperamos en la exposición. MERECE LA PENA,

1 comentario:

Anónimo dijo...

pepe te has currado la deditoria eres mejor que tenido en barro de palma