viernes, 22 de julio de 2011

Inauguración de la Exposición "Con mi mirada"


El jueves 21 de julio, hemos inaugurado nuestra exposición. A las 8 de la tarde, una tarde calurosa, pero en el entorno de las antiguas caballerizas, con sus gruesas paredes se estaba fresquito. Un edificio precioso para albergar una exposición preciosa.


Todo un éxito, numeroso público, los artistas: Carmen, Emilio, Rafa, Mónica, Ana, J. Manuel, Sonsoles, Carmelo, Chiqui, Belén, Leti, Carlos, Jesús.
Sus familias, los amigos y colaboradores.
la gente de Barro de Palma: Mariangeles, Toñi, Maricarmen. Carmela la monitora. El alcalde, concejales y concejalas. Nuestra coordinadora Aurora, Viky que ayuda a traducir las explicaciones a J. Manuel. La radio, la tele, la prensa. Mi padre, Esperanza, Edison, Brahím, Margo, mis suegros.... y mucha más gente, que con su mirada han disfrutado de ese "Arte Capaz" que han hecho nuestros alumnos.


Las expectativas se han superado.
Los artistas del barro ha enseñado de lo que son capaces. Con la exposición culminamos un proceso de creación que a su vez es inicio de nuevos proyectos que queremos sigan siendo "con su mirada"





Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el mundo que con sus sensibilidades nos han aportado mucho..Y a Reyes y Manolo Pérez por su disposición cediéndonos la sala.

pepelora
BARRO DE PALMA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente labor la realizada por estos alumnos, digna de elogio y admiración,- y de sus padres que con tanto entusiasmo los apoyan-, sin olvidar a los monitores y todos lo que integran Barro de Palma.

¡¡¡Enhorabuena y a seguir caminando!!!

Anónimo dijo...

Qué bien, cómo hemos disfrutado con estas creaciones, enhorabuena y seguir inventando arte.

mari carmen dijo...

somos los mejores ho ha gustado en