miércoles, 18 de mayo de 2011

Los niños del Barro crean un gran mural de cerámica


El alumnado con discapacidad de Barro de Palma de Palma del Río crea un enorme mural de cerámica para la rotonda "Vencer y Vivir" situada en el cruce de las carreteras de Ecija y Fuente Palmera en Palma del Río. Esta rotonda, que está dedicada a la asociación contra el cáncer, se ha diseñado  con motivos de espirales con las que se quiere expresar la fuerza, la lucha, la vida y el trabajo de todas las personas que batallan contra el cáncer. En la elaboración han participado junto al alumnado amigos y colaboradores de Barro de Palma. Esta obra  se ha donado a la Ciudad de Palma del Río. Su instalación ha sido posible gracias a la sensibilidad del Ayuntamiento y a las personas de la Asociación contra el cáncer de Palma del Río.






Fotos del proceso de realización de la Rotonda "Vencer y Vivir"

5 comentarios:

Martina dijo...

Era necesario que esa rotonda fuese hecha por Barro de Palma con " Los niños del barro" porque son los artistas de nuestro pueblo y era necesario que la gente lo supiera.Además es un homenaje a todos los que luchamos duro por "esa enfermedad" y la vencemos.

mari camen dijo...

gracias martina eres la mejor

Anónimo dijo...

¡ QUE GUAPO ! ¡ QUE PEDAZO DE ARTISTAS! SOY LA OMOGENEO, BESOS PARA TODOS.

mari camen dijo...

cuando viene para el barro de palma

Martina dijo...

"Vencer y Vivir" es una obra magnífica realizada por Barro de Palma, "Los niños del barro" y algunos colaboradores más.
Pienso que falta algo muy importante:una placa donde figure por quién ha sido realizada para que la gente lo sepa. Y pienso que le sobra algo horripilante: Los tubos fluorescentes que la iluminan ya que le hacen parecer un cuarto de baño un efecto.Así es que suspendo al que se le haya ocurrido tan magníficas ideas