sábado, 21 de mayo de 2011

CURSO DE LIBRE ACCESO EN BARRO DE PALMA

Barro de Palma ofrece la posibilidad de acceder a su curso libre, sin requisitos previos. Sólo es necesario ganas de crear y pasarlo bien haciendo cerámica.
En este curso el alumnado aprende a hacer cerámica y realizar sus propios diseños. Modelado de objetos, decoración con esmaltes, decoración de azulejos, murales, platos. El límite está en la imaginación. En un ambiente creativo y agradable los participantes disfrutan de sus creaciones.

Este curso no tiene fecha de comienzo ni de finalización, cada persona elige el momento de hacer cerámica. Tiene una cuota mensual y el horario es de 17:00 h. a 19:00 h. Martes y Jueves.

Pueden participar personas de cualquier edad.

Si estás interesad/a ponte en contacto con nosotros a través de: http://www.barrodepalma.com/ o en el teléfono: 957 645 602

A continuación algunas fotos de trabajos de los/las alumnos/as
 Autora: Martina
Autora: Teresa

Autor: Pedro

Autora: Teresa

Autora: Mariangeles

Autora: Martina


Autora: Belén


Autor: Josué


Autora: Isabel

Autora: Martina


1 comentario:

Martina dijo...

A los que visiten este blog les recomiendo hacer este curso porque es gratificante y enriquecedor. Son unas horas a la semana que las dedicas exclusivamente a ti. Cuando tocas el barro y le das forma, cuando lo decoras o lo pintas sientes una satisfacción a medias porque no sabes si está bien, mal o regular. Pero cuando tu pequeña obra se mete en el horno y ves el resultado final te quedas sorprendido de la obra que has hecho. Siempre queda bonita, te gusta porque es tuya y te la llevas a tu casa.